LONDRES , 28 (EUROPA PRESS)
TUI Travel ha lanzado su estrategia 'Vacaciones Sostenibles' 2012-2014 con la que pretende avanzar hacia un futuro más sostenible, al compartir los compromisos de la mayoría de compañías aéreas europeas que apuestan por la reducción de emisiones de CO2.
Según ha informado el touroperador británico, la compañía pretende ofrecer experiencias "especiales" de viaje, reduciendo al mínimo el impacto ambiental, respetando la cultura y la gente y generando beneficios económicos a las comunidades.
Por todo ello, la compañía se ha fijado cuatro objetivos a alcanzar en 2015 como la venta de 10 millones de vacaciones "más verdes y justas", el ahorro por parte de las aerolíneas de 20.000 toneladas de carbono e incluso convertirse en líder de sostenibilidad.
Del mismo modo, pretende conseguir que sus clientes la consideren la principal empresa en servicios turísticos más sostenibles, para lo cual ha identificado 20 compromisos.
"El logro de nuestra visión es fundamental para la salud futura de nuestra propia empresa, el sector en general, los clientes que servimos y las comunidades que visitan nuestras vacaciones", ha subrayado el director ejecutivo del grupo, Peter Long.
Relacionados
- Economía/Empresas.-TUI Travel eleva un 8,7% sus pérdidas en los nueve primeros meses de su ejercicio, hasta 365 millones
- Economía/Empresas.- Iberia, premiada con el 'Gold Fast Travel Award' por la IATA
- Economía/Empresas.- TUI Travel eleva un 0,8% sus pérdidas en el primer semestre de su ejercicio, hasta 455 millones
- Economía/Empresas.- Santiago Pérez Fernández de la Puente, nuevo director general de Travel Club
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonit Travel ingresó 21.600 millones de euros en 2011, un 15,2% más