MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Mapfre han ahorrado un total 15 millones de euros desde que se puso en marcha su programa de fidelización 'teCuidamos' hace diez años, según ha informado la entidad en un comunicado.
El programa, que ofrece descuentos en el precio del seguro mediante la acumulación de tréboles que se ganan al comprar en establecimientos colaboradores, también ha repartido regalos a más de cuatro millones de clientes en el transcurso de este año.
Actualmente, el club de fidelización de la aseguradora cuenta con 1,7 millones de socios, "lo que le ha convertido en uno de los mayores de España". El programa es gratuito para los clientes de MAPFRE (MAP.MC)y contempla descuentos en el precio de renovación de los seguros, regalos, sorteos, promociones, ofertas especiales en establecimientos colaboradores, un club de motos exclusivo y acceso a los canales temáticos de la compañía.
Asimismo, los socios pueden beneficiarse de servicios personalizados, como orientación médica, pediátrica y psicológica o asistencia en viajes, gestión de multas, reparaciones urgentes en el hogar, etc.