NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)
La aerolínea norteamericana JetBlue lanzará en otoño la mejora de su programa de fidelización de clientes con el fin de añadir "más valor" a sus pasajeros más frecuentes, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.
En concreto, los miembros del programa 'TrueBlue Mosaic' podrán facturar gratis una segunda maleta en todos sus vuelos, además una mayor rapidez en el embarque para facilitar el acceso a los compartimentos superiores.
Del mismo modo, acumularán más puntos para comprar nuevos vuelos y dispondrán de asientos con mayor espacio para las piernas, junto con un acceso a atención al cliente durante los siete días de la semana y las 24 horas del día.
Así, obtendrán tres puntos TrueBlue de bonificación por cada dólar gastado, con un total de nueve puntos por cada dólar al hacer la reserva en jetblue.com.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Galp sorteará tarjetas regalo de 1.000 euros entre los socios de su programa de fidelización
- Economía/Empresas.- United Continental Holdings presenta su programa de fidelización 'MileagePlus' para 2012
- Economía/Empresas.- Meliá se alía con Air Europa y Avis para mejorar su programa de fidelización para agentes de viajes
- Economía/Empresas.- Regus se alía con el programa de fidelización 'Miles & More' de Lufthansa
- Economía/Empresas.- El programa de fidelización de Accor cumple dos años y lo celebra con ofertas especiales