Economía

Economía/Empresas.- JetBlue mejorará su programa de fidelización de clientes en otoño

NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)

La aerolínea norteamericana JetBlue lanzará en otoño la mejora de su programa de fidelización de clientes con el fin de añadir "más valor" a sus pasajeros más frecuentes, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

En concreto, los miembros del programa 'TrueBlue Mosaic' podrán facturar gratis una segunda maleta en todos sus vuelos, además una mayor rapidez en el embarque para facilitar el acceso a los compartimentos superiores.

Del mismo modo, acumularán más puntos para comprar nuevos vuelos y dispondrán de asientos con mayor espacio para las piernas, junto con un acceso a atención al cliente durante los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Así, obtendrán tres puntos TrueBlue de bonificación por cada dólar gastado, con un total de nueve puntos por cada dólar al hacer la reserva en jetblue.com.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky