Economía

Economía/Empresas.- Meliá se alía con Air Europa y Avis para mejorar su programa de fidelización para agentes de viajes

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Meliá Hotels International ha renovado su programa de fidelización para agentes de viajes y meeting planners, gracias a una acuerdo de colaboración estratégica con Air Europa y Avis como socios preferentes en el marco de su proceso de mejora y renovación de este tipo de productos, informó la cadena mallorquina.

En los últimos meses, la compañía, que inicia una nueva andadura bajo una nueva marca corporativa, ha lanzado también el programa 'mas corporate' para pymes y autónomos.

El director de Ventas de Meliá Hotels International, José María Dalmau, destacó que con la incorporación de Air Europa y Avis como socios la cadena da "un nuevo impulso" al programa de fidelización abriendo así "un nuevo abanico de posibilidades".

Por su parte, el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, ha subrayado que participar en el programa "se enmarca en la política de atenciones que la compañía mantiene con los agentes de viaje" a los que considera "profesionales imprescindibles en la cadena de valor del sector turístico".

El consejero delegado de Avis España, Massimo Marsili, confió en que los profesionales del sector minorista aprecien el valor añadido que les ofrece este programa en unos momentos de "gran competencia" donde las estrategias orientadas a aumentar la fidelización "son adecuadas".

MEJORAS DEL PROGRAMA.

Con la renovación del programa de fidelización, los titulares de 'mas amigos' podrán acumular puntos por cada reserva realizada en los hoteles del grupo, en vuelos de Air Europa y en alquiler de coches de Avis, así como canjear estos puntos por noches de hotel, vuelos, alquiler de coches, regalos e incluso, como novedad, dinero en metálico.

La actualización del programa incluye entre otras ventajas 'late check out' hasta las 14 horas en hoteles Meliá, descuentos en restaurantes a la carta y Yhi Spa y tarifas especiales con descuentos de hasta el 40% sobre la mejor tarifa disponible.

En vuelos de Air Europa, la facturación en el mostrador 'Business' y 10 kilos extra de equipaje sin cargo en canje de puntos.

En alquiler de coches de Avis, 'upgrade' a categoría superior en redención de puntos y un 10% de descuento sobre tarifas en alquileres particulares.

Para beneficiarse de todas estas ventajas, los agentes de viaje y meeting planners deberán darse de alta en el programa a través de la web (www.mymasamigos.com).

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International dispone de más de 350 hoteles y una oferta de 87.000 habitaciones que opera bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky