Motor

Economía/Motor.- Europcar lanza un programa de fidelización para sus clientes

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización, denominado Privilege, que busca ofrecer privilegios especiales a los clientes que realicen alquileres de forma frecuente, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

De esta forma, la corporación ofrecerá descuentos en los alquileres de ocio y una serie de servicios preferentes, como por ejemplo, la reserva garantizada, así como procesos de alquiler más sencillos. La firma explicó que con esta iniciativa pretende dar un servicio de más calidad y más adaptado a sus clientes.

Los usuarios interesados en participar en este programa tendrán que dirigirse a la sección de fidelización en la página web de la compañía y registrarse de forma gratuita. Una vez hecho el registro, los alquileres se contabilizarán automáticamente, lo que les permitirá disfrutar de diferentes ventajas.

El programa de fidelización de la corporación contempla tres niveles de beneficios, denominados Club, Executive y Elite. El director de Operaciones del grupo Europar, Rafael Girona, resaltó que con esta iniciativa la empresa quiere agradecer a todos sus clientes su fidelidad y confianza.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky