MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La consultora española especializada en tecnología CMC prevé acabar el año con un crecimiento en su volumen de negocio del 32% y cerrar el ejercicio con una facturación cercana a los 20 millones de euros.
La consultora ha explicado que este resultado se debe al crecimiento y a la evolución de sus principales clientes, así como a la captación de otros nuevos que formarán parte de su cartera en los próximos años.
Por otro lado, la firma ha resaltado la solidez de su oferta y de sus soluciones de negocio, que refuerzan su posición en sectores estratégicos como banca, seguros, energía telecomunicaciones, transporte y retail.
La compañía ha indicado que durante este año ha creado 100 nuevos puestos de trabajo, lo que supone incrementar su plantilla un 25%. Asimismo, la firma prevé aumentar su equipo humano hasta las 600 personas en 2013.
El consejero delegado de CMC, Jaime Hortelano, ha explicado que el éxito de la consultora está fundamentado en su capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología y los servicios necesarios para mejorar la competitividad de sus procesos de negocio con "soluciones muy innovadoras y diferenciadoras con respecto al mercado".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria en España, según 'Euromoney'
- Economía/Empresas.- La consultora Accenture gana 543 millones en su tercer trimestre fiscal, un 9,7% más
- Economía/Empresas.- Burson-Marsteller adquiere la consultora de comunicación francesa i&e
- Economía/Empresas.- KPMG es la consultora más atractiva para los jóvenes catalanes, según un estudio