Economía

Economía/Empresas.- Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria en España, según 'Euromoney'

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La revista 'Euromoney' ha proclamado a Aguirre Newman como la "mejor consultora inmobiliaria" de España en 2012, tras valorar "los logros de la compañía ante condiciones difíciles de mercado", circunstancia, que en su opinión hace "más meritorio si cabe" su labor, según un comunicado remitido por la empresa.

Para la firma, este reconocimiento pone de manifiesto "la capacidad de aportar valor a compañías tanto nacionales como internacionales en un mercado altamente competitivo, cobrando una relevancia especial en el momento actual, donde las operaciones requieren un elevado nivel de sofisticación".

En opinión del presidente de la consultora, Santiago Aguirre, el liderazgo de la firma "se basa en una combinación de factores, entre los que destacan la experiencia, la capacidad de combinar servicios y la tecnología para aportar la mejor solución a las necesidades de los clientes".

'Euromoney', publicación de referencia en los mercados financieros internacionales, ha decidido otorgar el galardón a la consultora inmobiliaria española después de recopilar las opiniones de inversores, bancos, promotores, usuarios finales y firmas de asesoramiento inmobiliario en más de 70 países.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin