MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Sonae ha dado un nuevo paso en su estrategia de crecimiento con la entrada de la marca de ropa infantil Zippy en Malta, según ha anunciado en un comunicado.
El grupo introducirá los productos de Zippy en tiendas multimarca ya presentes en el país bajo el concepto de 'Store in Store' (tienda en tienda).
La estrategia de Sonae en nuevos mercados apuesta por soluciones "con baja inversión patrimonial", acuerdos de franquicia y venta al por mayor. La entrada en Malta ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo con Big Bon, empresa que opera en el comercio minorista e inmobiliario y distribuye en el país productos "de las principales marcas internacionales de moda", ha explicado la firma.
La marca Zippy estará disponible en tres tiendas del grupo Big Bon en el país, localizadas en Birkirkara, Zabbar y Hamrun, con más de 600 metros cuadrados de superficie de venta y que dan empleo directo a 15 personas.
El consejero de Sonae SR Miguel Seixas ha afirmado que la compañía ha conseguido innovar su oferta de productos y servicios en todo el mundo, "al tiempo que ha demostrado su capacidad creativa explorando oportunidades de crecimiento en nuevas zonas geográficas a través de nuevas estrategias".
Al final del primer semestre del año, las marcas de Sonae SR contaban con 561 tiendas, de las que 24 son franquicias, repartidas por España, Portugal, Turquía, Arabia Saudí, Egipto y Kazajistán.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sonae entra en Azerbaiyán con su tienda de ropa infantil Zippy
- Economía/Empresas.- La lusa Sonae entra en América Latina con su cadena infantil 'Zippy', que abrirá más de 25 tiendas
- Economía/Empresas.- Sonae desembarca en Kazajstán con su cadena de moda infantil 'Zippy'
- Economía/Empresas.- Sonae desembarca en Kazajstán con su cadena de moda infantil 'Zippy'
- Economía/Empresas.- El grupo luso Sonae entra en Egipto con la apertura de su primera tienda Zippy