Economía

Economía/Empresas.- Sonae entra en Azerbaiyán con su tienda de ropa infantil Zippy

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Sonae ha reforzado su presencia internacional con la entrada de su división de comercio especializado en Azerbaiyán, en cuya capital, Baku, ha inaugurado su primera tienda de ropa infantil Zippy, ha informado este martes el grupo.

Las ventas internacionales de Zippy ya representan más de la mitad de su facturación como consecuencia del crecimiento registrado en nuevos mercados. En los últimos dos años, Zippy ha pasado a estar presente en países como Arabia Saudí, Kazajistán, Egipto, República Dominicana y Turquía, así como Portugal y España.

"Sonae SR continua potenciando sus formatos, claramente diferenciales, como es el caso de Zippy, que busca captar la confianza de los consumidores y socios en todo el mundo, con un modelo de negocio que combina precio, calidad y diseño", ha subrayado el consejero de Sonae SR, Miguel Seixas.

Al final del primer semestre de 2012, las marcas de Sonae SR, entre ellas Worten, Zippy o Sport Zone, contaban con 561 tiendas, de las cuales 24 son franquicias, con un total de 423.000 metros cuadrados de área de venta, repartidos en Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Egipto y Kazajistán.

Además, el grupo ha anunciado recientemente la expansión de Zippy en República Dominicana, que refuerza ahora con su entrada en Azerbaiyán.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado