Amadeus ha lanzado este martes una nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management (AeTM), la herramienta de autorreserva para viajes corporativos que utilizan más de 6.000 empresas en 59 mercados con el objetivo de ayudar a las compañías a reducir costes y a gestionar los viajes de negocios.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El manager de estrategia y tecnología en Microsoft, Olive Kavanagh, explicó que la nueva interfaz de AMADEUS (AMS.MC)e-Travel Management "ofrece una experiencia de usuario más actual, en línea con los portales de viajes con los que los consumidores están familiarizados".
En concreto, Amadeus e-Travel Management ha sufrido un rediseño completo del flujo de trabajo para optimizar la navegación, simplificando y agilizando la búsqueda, la reserva, la revisión y la aprobación de los viajes.
La nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management se presentará en el stand de la empresa tecnológica en la ACTE Global Education Conference que se celebra esta semana en Roma.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amadeus entra en el índice 'Dow Jones Sustainability', en el sector de 'servicios auxiliares'
- Economía/Empresas.- Amadeus y Turespaña sellan acuerdo tecnológico para la creación de un Observatorio de Turismo
- Economía/Empresas.- British Airways contrata la solución de contabilización de ingresos de Amadeus
- Economía/Empresas.- Amadeus se deja un 6,57% y lidera las caídas del Ibex, tras la colocación del 6,6% de su capital
- Economía/Empresas.- (Amp) Iberia 'blinda' su participación en Amadeus, tras colocar Nomura el 6,6% por casi 500 millones