Economía

Economía/Empresas.- Caprabo invierte 20 millones en un programa para fidelizar clientes con descuentos

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Caprabo ha invertido más de 20 millones de euros en la creación de 'Mi Club Caprabo', un programa con el que busca fidelizar a sus clientes con descuentos e información de las compras para facilitar el ahorro de los usuarios en sus establecimientos, ha informado en un comunicado.

La compañía prevé que esta iniciativa aporte un incremento de los ingresos del 3% en el próximo ejercicio, y espera que la participación media de las ventas con tarjeta se sitúe por encima del 75%.

El programa ofrece descuentos inmediatos a través de más de 1.000 precios exclusivos para los clientes que cuenten con la tarjeta del club, una ventaja que se suma a los cupones de descuentos habituales y a los ofrecidos por el propio programa que pueden alcanzar el 20%.

Los usuarios también podrán disfrutar mensualmente del día del cliente con descuentos del 5% en la compra, además de recibir información detallada del gasto con la intención de racionalizarlo en las próximas cestas.

Caprabo ha implantado el servicio en la red de 350 supermercados en sus tres mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra, en los que tiene el 13%, el 3% y el 13% de cuota de mercado, respectivamente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky