MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Decathlon vuelve a celebrar este mes en sus establecimientos las jornadas de material deportivo de ocasión 'Trocathlon', en un escenario marcado por la crisis económica y por la notable desacelarción del consumo.
En concreto, las personas que deseen desprenderse de algún tipo de material deportivo que se encuentre en buen estado pueden depositar los artículos entre los días 19 de octubre y 2 de noviembre en los espacios habilitados por Decathlon junto a sus tiendas, según datos de la cadena a los que tuvo acceso Europa Press.
Los propietarios establecerán el precio de venta inicial de sus productos, que estarán expuestos al público entre los días 20 de octubre y 4 de noviembre, y si no se venden, los recuperan. Los clientes cuyos productos hayan sido vendidos recibirán el importe de la venta en vales de compra que podrán ser canjeados por nuevos productos deportivos en cualquiera de los establecimientos de Decathlon.
El objetivo de esta iniciativa, que se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, se centra en facilitar a los clientes la renovación del material deportivo que ya no utilizan o la adquisición de productos de segunda mano para acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una inversión en material nuevo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá en Orihuela (Alicante) su tienda número 96 en España, con 70 empleos
- Economía/Empresas.- Decathlon no subirá los precios en "artículos básicos" por el alza del IVA
- Economía/Empresas.- Decathlon alcanzará 95 tiendas en España con la próxima apertura de un centro en Lugo
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá sus 14 tiendas en Madrid todos los domingos y festivos
- Economía/Empresas.- Decathlon renueva el diseño de su canal en Youtube para llegar al mayor número de personas