Decathlon ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo diseño de su canal en Youtube, 'Brand Channel', que dispondrá de una página principal y 17 canales dedicados al deporte, según ha informado la firma a través de un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El nuevo canal prestará a los usuarios más de 500 videos sobre consejos técnicos, productos, innovación, eventos en las tiendas, así como colaboradores y 'partners' técnicos.
La iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia iniciada por Decathlon para "hacer accesible el placer del deporte al mayor número de personas".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Decathlon abre una tienda en el centro de Bilbao que generará más de 80 empleos
- Economía/Empresas.- Decathlon abrirá en Bilbao su segunda tienda urbana en el mercado español
- Economía/Empresas.- Decathlon ampliará a 93 tiendas su red en España con una apertura en Ibiza a final de mes
- Economía/Empresas.- Decathlon contendrá este año los salarios para mantener el empleo y no aplicar la reforma laboral