Madrid, 24 mar (EFECOM).- Cadbury España, empresa dedicada al sector de la confitería, registró una facturación de 214 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 16,3 por ciento respecto a 2006, según un comunicado remitido hoy por la compañía.
En relación con esta "buena evolución", el nuevo director general de Cadbury para el sur de Europa, José Luis Saiz, ha resaltado que "España ha sido uno de los países que mejores resultados ha registrado en el grupo".
Además, ha añadido que "el objetivo es seguir manteniendo el liderazgo en el mercado, creciendo en las categorías en las que operamos, y ser la mayor y mejor compañía de confitería en el mundo".
Según la consultora AC Nielsen, la cuota de mercado de Cadbury España -que cuenta con marcas como Trident, Halls o Huesitos- alcanzó el 16,4 por ciento en el año 2007.
El grupo Cadbury Schweppes obtuvo en 2007 un aumento del siete por ciento en su facturación, situándose en 10.544 millones de euros.
Esta compañía cuenta en la actualidad con más de 70.000 empleados y sus productos se distribuyen en más de 200 países. EFECOM
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