MADRID, 24 (SERVIMEDIA) La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hizo hoy públicas las estadísticas de reclamaciones que llegaron a su asesoría jurídica durante 2007. En total se recibieron 250.881 reclamaciones.
Según la OCU, el mayor número de reclamaciones estuvo relacionadas con la telefonía móvil (14.552 reclamaciones, es decir, el 5,8%).
Le siguen las vinculadas a la vivienda en propiedad (12.448, el 4,96%), impuestos (12.196, el 4,86%), entidades financieras (11.352, el 4,52%) y telefonía fija (10.804, el 4,31%).
Tras estas, se sitúan las relcamaciones sobre seguros (10.216, el 4,07%), electrodomésticos (9.723, un 3,88%), vivienda en alquiler (9.166, el 3,65%), administración pública (8.025, el 3,20%) y propiedad horizontal (7.878, el 3,14%).
Automóviles, viajes, telecomunicaciones y salud son otros de los capítulos en los que se han puesto reclamaciones ante la asesoría jurídica de OCU.
(SERVIMEDIA) 24-MAR-2008 CCB/isp
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