MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Rezidor Hotel Group ha firmado una alianza estratégica con Regent Hotels Resorts (RHR) para llevar a cabo el desarrollo y la explotación de la marca 'Regent' en Europa, Oriente Medio y Africa, según ha anunciado la cadena hotelera.
Así, Rezidor se encargará de la operativa de los nuevos establecimientos 'Regent' en Rusia, países bálticos, Oriente Medio y Africa, mientras que RHR --propiedad de Formosa International Hotels Corporation(FIHC)-- pasará a comercializar los hoteles ubicados en el resto de países europeos.
FIHC adquirió la marca 'Regent' de Rezidor en 2010 y desde entonces RHR ha llevado a cabo su explotación para posicionar a la marca a nivel internacional y dentro de la categoría de establecimientos de cinco estrellas, centrándose en proyectos de uso mixto.
"La adquisición de la marca 'Regent' por Formosa nos ha permitido centrarnos en nuestras marcas 'Radisson Blu' y 'Park Inn by Radisson', y ahora estamos encantados de poder complementar nuestra cartera con 'Regent', ha señalado el presidente y consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Rezidor prevé reducir el consumo de energía un 25% en 2016
- Economía/Empresas.- Carlson Rezidor abre un nuevo hotel de lujo en la playa de Agosta (Córcega)
- Economía/Empresas.- Rezidor reduce sus números rojos un 37,8% durante el primer semestre de año
- Economía/Empresas.- Rezidor anuncia la apertura de cinco nuevos hoteles
- Economía/Empresas.- Rezidor pierde 14,1 millones en el primer trimestre, un 19% menos