Economía

Orange y vodafone dudan sobre la legalidad de la nueva tarifa fusión de telefónica

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Orange y VODAFONE (VOD.LO)consideran que la nueva tarifa Movistar Fusión presentada este viernes por TELEFONICA (TEF.MC)podría ser contraria a las normas de la competencia ya que creen que no puede ser replicable por los operadores alternativos.

Fuentes de Orange explicaron a Servimedia que consideran que esta oferta no puede ser replicada por el resto de operadores y apuntan que así se lo han hecho saber a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), que todavía tiene que dar el visto bueno a la tarifa.

De hecho, en la presentación de Movistar Fusión, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ya advirtió este viernes de que esta tarifa aún está pendiente de su autorización por parte del regulador.

Por su parte, fuentes de Vodafone señalan que la tarifa “presenta claros signos de no replicabilidad”, por lo que presenta “dudas razonables”.

No obstante, la compañía aclara que van a esperar a que el regulador se pronuncie sobre la misma y a estudiar en mayor profundidad la oferta antes de tomar una decisión sobre esta tarifa.

(SERVIMEDIA)

14-SEP-12

MFM/gfm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin