
Madrid, 17 mar (EFECOM).- Los presidentes de la Comunidad Autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte, analizaron hoy el impacto que tendrá la Exposición Universal 2008 de Zaragoza en la economía aragonesa.
La CEOE informó de que en la reunión, que se celebró en la sede de la patronal, se trató especialmente la repercusión en los sectores de I+D+i y de servicios a las empresas.
También se habló de la evolución de una serie de proyectos estratégicos para Aragón, como son los de las plataformas logísticas Plaza, Platea y Phlus; de tecnologías de la información, Walqa, o la Ciudad del Motor en Alcañiz.
Además, los representantes del Gobierno de Aragón y de la CREA expusieron cuestiones relacionadas con infraestructuras demandadas por la comunidad autónoma y sus empresas, especialmente las conexiones transfronterizas con Francia.
En el encuentro participaron también el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz; el vicepresidente y secretario general de la CEOE, Juan Jiménez Aguilar, y la secretaria general de CREA, Rosa Santos. EFECOM
lgp/jlm
Relacionados
- Economía/Fiscal.- La UE pide a España que evalúe el impacto presupuestario de cualquier recorte de impuestos
- Irán señala que posibles nuevas sanciones no tendrían impacto en su economía
- El flujo migratorio tendrá un impacto "relevante" en la economía
- El flujo migratorio tendrá un impacto "relevante" en la economía
- Economía/Macro.- La inmigración tendrá un impacto "relevante" en la economía a corto plazo, según el Banco de España