MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Grupo Goodman ha obtenido unos beneficios de explotación después de impuestos de 463 millones de dólares australianos (391 millones de euros) en el ejercicio 2012, finalizado el 30 de junio, lo que representa un 21% más que en el ejercicio precedente, informó la compañía en un comunicado.
Por otro lado, el apalancamiento del grupo inmobiliario se ha situado en el 23,9%, en línea con el periodo anterior, y la ratio de cobertura de intereses es de 5,5. Mientras, la liquidez disponible actualmente es de 1.300 millones de dólares australianos (1.098 millones de euros) y el vencimiento medio de la deuda del grupo es de casi seis años.
Greg Goodman, consejero delegado del grupo, ha calificado la evolución en el año fiscal 2012 de "muy positiva", lo que, según ha apuntado, "ha permitido lograr un resultado excelente en todas las unidades de negocio".
Para el año fiscal de 2013, el grupo espera lograr unos beneficios operativos después de impuestos de 524 millones de dólares australianos (442,5 millones de euros).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cisco gana un 23,9% más en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- ThyssenKrupp pierde 938 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Macy's gana un 15,8% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Agrofruse gana un 152% más en su ejercicio fiscal por el aumento de precios y de producción de nuez
- Economía/Empresas.- Apple gana un 20% más en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal