Economía

Economía/Bolsa.- El Ibex inicia la sesión con ligeros descensos, pero mantiene los 7.100 puntos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Ibex 3 ha iniciado la sesión de este miércoles con descensos del 0,26%, lo que situaba al índice madrileño en los 7.106,5 puntos, mientras que la prima de riesgo española se situaba en 2 puntos básicos, en línea con el cierre de ayer.

Entre las principales subidas del selectivo, destacaban los avances del 4,87 de Bankia, seguido por el repunte del 0,60% del Popular y del 0,39% de BME, mientras que Mapfre repuntaba un 0,27%.

Por contra, los principales descensos correspondían a las acciones de Bankinter (-0,75%), Endesa (-0,48%), FCC (-0,37%) y Gamesa (-0,23%).

Por su parte, entre el resto de plazas europeas destacaban los descensos del 0,3% registrados en el Dax de la Bolsa de Francfort y el Cac 40 de la Bolsa de París.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky