Economía

Economía/Empresas.- Iberia y Allianz Global Assistance renuevan su acuerdo de colaboración

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Iberia y Allianz Global Assistance (AGA) han renovado por tres años más su acuerdo de colaboración que promueve la venta de seguros de viaje a través de la web de la compañía aérea, según anunció la aerolínea este lunes.

El acuerdo comercial entre ALLIANZ (ALV.XE)Global Assistance e IBERIA (IBLA.MC) firmado en 2006, y que se prorroga ahora hasta 2015, ha ido ampliándose e incluye en la actualidad un total de 19 países entre los que se encuentran Francia, Italia, Estados Unidos o Brasil. En 2011, Allianz aseguró a más de 225.000 pasajeros de Iberia.

En el proceso de compra de billetes en Iberia.com, los usuarios pueden adquirir un seguro de viaje, que incluye cancelación, asistencia médica, pérdida o daños del equipaje y repatriación.

"La calidad de sus seguros y servicios de asistencia, sus innovadoras y avanzadas soluciones tecnológicas y su capacidad para gestionar acuerdos y alianzas internacionales, nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto difícil de batir", explicó el director de ventas de España de Iberia, Víctor Moneo.

Por su parte, el director regional del área sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, Claudio Plevisani, aseguró que "para todo el equipo de AGA es un orgullo contar con la confianza de una compañía como Iberia, referente por calidad, innovación y servicio a sus clientes, que año tras año confirma su liderazgo en el negocio online y que para AGA supone un socio clave en su expansión".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky