BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios y restauración para el viajero Areas ha puesto en marcha un sistema de envío de compras a domicilio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat que se encuentra en fase de estudio para desplegarlo a otros aeropuertos españoles.
La compañía ha explicado que el viajero que compre en establecimientos de Areas recibirá sus compras donde indique: en su domicilio, hotel, o en el mismo aeropuerto a la vuelta de su viaje, a la vez que puede enviar un regalo a cualquier destino de Europa dentro del espacio Schengen.
La iniciativa, denominada Nobags (sin bolsas), se inició el 16 de mayo y durará como fase piloto hasta fin de mes, con indicativos distintivos en la puerta de los ocho establecimientos que forman parte de la prueba.
Se trata de las tiendas de Adidas, Adolfo Dominguez, Tuc Tuc, Sibarium, Farga, Story Store, News&Books y Divers.
Areas ha destacado que con este servicio, el viajero podrá al fin comprar productos voluminosos o que supongan un difícil transporte, así como adquirir tantos regalos como quiera para sus familiares y amigos sin que esto suponga quedarse sin espacio en la maleta.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unilever lanza una galería de cupones descuento a través de su página web
- Economía/Empresas.- Accor lanza un 'optimizador' de la huella de carbono para la organización de reuniones e incentivos
- Economía/Empresas.- Air Berlin lanza las tarifas 'Your Fare' que se ajustan a las necesidades de cada viajero
- Economía/Empresas.- Ethical Coffee Company lanza en España sus cápsulas de café biodegradables compatibles con Nespresso
- Economía/Empresas.- Lidl lanza al mercado la primera pizza creada por sus seguidores en Facebook