MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Unilever, propietaria de marcas como Flora, Tulipán, Axe, Dove, Calvé o Frigo, ha lanzado una galería de cupones descuento 'online' para sus productos, con lo que se convierte en una de las compañías "pioneras en apostar por la modalidad de vales 'online' imprimibles" en España, informó la multinacional anglo-holandesa.
La compañía, que ha puesto en marcha esta iniciativa de la mano de la empresa de gestión de promociones Valassis, cambiará una vez al mes los cupones con el fin de "ofrecer la posibilidad de conseguir ahorros al mayor número de consumidores posible".
Así, UNILEVER (ULVR.LO)incluye en su web 'www.unileverytu.es' una selección de ofertas a través de cupones descuento imprimibles que se complementan con una serie de recetas, trucos o "eco-consejos".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unilever factura un 11,9% más en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Unilever piden en la Asamblea de Madrid que se evite el cierre de la empresa
- Economía/Empresas.- Unilever España licencia a Grupo Leche Pascual las bebidas lácteas de la marca 'Flora'
- Economía/Empresas.- La decisión del cierre de Unilever en Aranjuez "no es definitiva", según el comité europeo
- Economía/Empresas.- El comité de Unilever pide al grupo que venda la fábrica de Aranjuez para mantener el empleo