MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
BBVA ha fijado en 3,44 euros y en 49,19 euros, respectivamente, el precio mínimo y máximo de sus acciones a efectos de la conversión de los bonos subordinados obligatoriamente convertibles que lanzó a finales de 2011.
En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha recordado que el precio de conversión mínimo era inicialmente de 3,5 euros, mientras que el máximo era de 50 euros.
El pasado mes de noviembre, BBVA (BBVA.MC)lanzó una oferta de canje de participaciones preferentes por bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones para fortalecer la posición de capital del banco y situarlo como uno de los mejor capitalizados de Europa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- AIAF admite a cotización una emisión de bonos de Caixabank por 3.000 millones
- Economía/Finanzas.- El ICO coloca una emisión de bonos por 2.000 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Caixabank lanza una emisión de bonos por 3.000 millones a tres años y con un interés del 5%
- Economía/Finanzas.- El fondo europeo de rescate aplaza una emisión de bonos por la incertidumbre en los mercados
- Economía/Finanzas.- La Generalitat inicia este lunes la comercialización de la tercera emisión de bonos en 12 meses