MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Telepizza ha reforzado su apuesta por el medio 'online' como canal de venta al incorporar 'pago exprés' de PayPal en su aplicación para iPhone, según informó la compañía de comida a domicilio en un comunicado.
La cadena de pizzerías, que ya ofrecía PayPal en su página web desde hace dos años, proporciona de este modo a sus clientes "una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales".
En la actualidad, el 10% del total de las ventas 'online' de TELEPIZZA (TPZ.MC)en España se pagan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La empresa de restauración Telepizza se convierte en licenciataria del videojuego Angry Birds
- Economía/Empresas.- Telepizza ofrecerá un millón de pizzas desde un euro para celebrar su quinto aniversario 'online'
- Economía/Empresas.- Telepizza multiplica por más de seis su facturación con la venta de pizzas a un euro
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé multiplicar por siete los pedidos de este miércoles con la venta de pizzas a un euro
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé multiplicar por siete los pedidos de este miércoles con la venta de pizzas a un euro