MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Telepizza ofrecerá más de un millón de pizzas desde un euro para los pedidos que se realicen a través de telepizza.es con el fin de celebrar su quinto aniversario 'online', ha informado este jueves la cadena de comida rápida, que ha comercializado más de 10,5 millones de pizzas a través de este canal en los últimos cinco años.
En la actualidad, los pedidos realizados a través de TELEPIZZA (TPZ.MC)es, con más de 630.000 seguidores, alcanzan un 14,2% del volumen total gestionado por la compañía, lo que supone el 24,5% de la venta servida a domicilio, llegando al 50% en algunas tiendas.
Una evolución que, según la compañía, ha estado acompañada también por un desarrollo del mercado a través de los dispositivos móviles, que en estos momentos representan el 5,7% de las compras 'online' de la empresa, gracias al desarrollo de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia, así como una tienda en la red social Facebook.
La actividad de Telepizza en el campo del e-commerce también se está llevando a cabo en otros países en los que está presente, como es el caso de Portugal, Chile y Polonia.
El responsable de comercio electrónico de la compañía, Daniel Canomanuel, ha descatado que "el crecimiento del canal de venta online se debe a que Telepizza.es ha logrado consolidarse como una alternativa cómoda y ágil a la hora de realizar un pedido, muy bien valorada por parte de nuestros clientes".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza multiplica por más de seis su facturación con la venta de pizzas a un euro
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé multiplicar por siete los pedidos de este miércoles con la venta de pizzas a un euro
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé multiplicar por siete los pedidos de este miércoles con la venta de pizzas a un euro
- Economía/Empresas.- Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de Air Europa
- Economía/Empresas.- Telepizza ofrece desde hoy descuentos del 50% en las pizzas de cinco ingredientes de lunes a jueves