MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Telepizza ofrece desde este miércoles descuentos de un 50% en la compra de pizzas de cinco ingredientes de lunes a jueves, y de un 35% en los pedidos realizados de viernes a domingo, los festivos y las vísperas de festivos, todo ello junto con el servicio a domicilio gratuito, según ha informado la compañía en un comunicado.
Con esta propuesta llamada "Los 50's vuelve a TELEPIZZA (TPZ.MC)es", la cadena de restauración continúa con su estrategia en el entorno digital y pretende crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente. Además, la campaña ha nacido como fruto de las sugerencias de sus clientes y sus más de 485.000 fans en las redes sociales.
No obstante, esta iniciativa no es la primera de este tipo que lanza la compañía, pues el pasado mes de marzo presentó la "Pizza del Millón de Fans", una campaña que proponía a los seguidores que elaboraran la receta de su pizza ideal, y cuyo resultado fue la nueva "Chicken Fan Barbacoa".
"Este tipo de actuaciones se llevan a cabo en el entorno de las redes sociales porque nos permiten conocer con gran detalle y de una forma muy fidedigna los intereses de nuestros actuales y potenciales clientes. Por este motivo, en los próximos meses continuaremos desarrollando proyectos similares", ha señalado el director general de Estrategia e Innovación de la cadena, Isidoro Martínez de la Escalera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza ofrece desde hoy descuentos del 50% en las pizzas de cinco ingredientes de lunes a jueves
- Economía/Empresas.- Telepizza lanza la campaña 'Pizzas medianas a tres euros', hasta un 66% más baratas
- Economía/Empresas.- Telepizza amplía a 200 establecimientos su oferta de pizzas para celíacos
- Economía/Empresas.- Telepizza amplía a 200 establecimientos su oferta de pizzas para celíacos
- Economía/Empresas.- Telepizza amplía su oferta de pizzas para celíacos a 121 locales de 12 provincias