ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
Hennes & Mauritz (H&M) redujo su cifra de negocio un 1% en abril en comparación con el mismo mes del año anterior como consecuencia del tiempo desfavorable y un efecto de calendario muy negativo, según ha informado este martes la multinacional sueca en un comunicado.
Asimismo, la facturación en términos comparables del principal rival de Inditex experimentó un retroceso del 10% respecto al cuarto mes de 2011.
H&M contaba con un total de 2.549 establecimientos repartidos por todo el mundo a 30 de abril de este año, frente a las 2.264 tiendas del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Corporación Financiera Alba reduce un 69% su beneficio trimestral, hasta 58 millones
- Economía/Empresas.- Azkoyen pierde cerca de 300.000 euros en el primer trimestre y reduce su facturación un 6%
- Economía/Empresas.- Urbas reduce un 5,5% sus 'números rojos' en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis reduce un 10% sus 'números rojos' en el primer trimestre, hasta 46,53 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) FCC reduce un 59% su beneficio trimestral por el descenso del negocio doméstico