MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Renta Corporación registró un beneficio neto de 500.000 euros en el primer trimestre del año, frente a los 'números rojos' de 4,9 millones contabilizados en el mismo periodo de 2011, según informó la inmobiliaria.
La compañía mantiene así los 'números negros' que logró conquistar al cierre de 2011, dejando atrás tres años de pérdidas. De igual forma, la empresa mantuvo su deuda en los 195 millones.
La cifra de negocio de la inmobiliaria cayó no obstante un 41% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 6,2 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en un millón de euros, más del doble (+143%) que un año antes.
Renta Corporación considera que el sector inmobiliario "continúa afectado por el alargamiento de la crisis, la falta de crédito, un importante nivel de desempleo y la falta de confianza de inversores y consumidores".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renta Corporación ganó 3,3 millones en 2011 tras tres años de pérdidas
- Economía/Empresas.- David Vila, nuevo consejero delegado de Renta Corporación
- Economía/Empresas.- Renta Corporación gana 4 millones hasta septiembre, frente a los 'números rojos' de un año antes
- Economía/Empresas.- El consejero delegado de Renta Corporación deja la compañía en enero
- Economía/Empresas.- Renta Corporación ganó 3,4 millones hasta junio, frente a pérdidas de 7,8 millones de un año antes