MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
ONO registró un beneficio neto de 15 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 66,2% en comparación con el mismo periodo de 2011, según informó este miércoles la compañía en nota de prensa.
Durante este periodo los ingresos de la operadora crecieron un 5% hasta 383 millones de euros, mientras que el beneficio bruto (Ebitda) se situó en 186 millones de euros, un 4% más.
Por otro lado, ONO perdió en el primer trimestre del ejercicio un total de 23.000 clientes, aunque mantiene un ligero incremento de 5.000 usuarios residenciales y pymes en el último año.
Esta caída en los servicios comercializados se concentró en el sector residencial, con un descenso de 34.000 usuarios en el trimestre, mientras que las pequeñas y medianas empresas que son clientes de la operadora aumentaron en 11.000.
(SERVIMEDIA)
09-MAY-12
MFM
Relacionados
- El beneficio neto de Endesa cae un 7% en el primer trimestre
- Pescanova eleva un 5,7% su beneficio en el primer trimestre, hasta 9 millones
- Economía/Empresas.- (Amp.) Amadeus eleva su beneficio un 22,1% en el primer trimestre, hasta 167,9 millones
- Economía/Empresas.- InterContinental aumenta un 5% su beneficio operativo en el primer trimestre, hasta 91 millones
- El beneficio de Commerzbank baja un 56% en el primer trimestre