MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Acerinox someterá al visto bueno de los accionistas de la compañía la aprobación de un dividendo bruto complementario de 0,15 euros por acción con cargo a las cuentas de 2011 el próximo 5 de julio.
Esta propuesta de retribución, que se suma a los dos dividendos a cuenta de 0,1 euros cada uno ya repartidos con cargo a las cuentas de 2011, aparece recogida en el orden del día de la junta de accionistas, que se celebrará el próximo 7 de junio.
Los accionistas también se pronunciarán sobre la reeleción de Oscar Fanjul como consejero dominical del grupo, así como de José Ramón Guerediaga y Braulio Medel como consejeros independientes, según consta en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Durante la reunión también se propondrá la designación de KPMG como auditora de las cuentas del grupo y la concesión de una autorización al consejo de administración para que adquiera, dentro de unos límites establecidos, acciones propias de la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CAF repartirá un dividendo de 10,5 euros por acción
- Economía/Finanzas.- Catalana Occidente repartirá un dividendo de 0,2 euros el 10 de mayo
- Economía/Finanzas.- Corporación Financiera Alba repartirá un dividendo complementario de 0,50 euros por acción
- Economía/Empresas.- Viscofan repartirá un dividendo complementario de 0,634 euros por acción a partir del 5 de junio
- Economía/Empresas.- Abengoa repartirá un dividendo de 0,35 euros por acción con cargo a los resultados de 2011