WICHITA (KANSAS), 19 (EUROPA PRESS)
El fabricante de piezas para aviones, Spirit AeroSystems Holdings, ha anunciado que reanudará el próximo lunes 23 la actividad de su fábrica de Wichita después de que un tornado arrasada la zona el pasado sábado e impidiera a la compañía continuar con sus trabajos.
Su presidente y consejero delegado, Jeff Turner, ha señalado que las obras han ido más rápido de lo esperado ya que los equipos llevaban desde el sábado pasado evaluando los daños para iniciar "la limpieza de los escombros y restaurar los servicios básicos".
"El objetivo no es que la reconstrucción sea perfecta, sino segura y operativa para permitirnos producir nuestros productos al ritmo que demanda nuestros clientes", ha añadido.
Spirit AeroSystems fabrica piezas para los aviones de las compañías Boeing (modelos 737, 747, 767, 777, 777 Freighter), Airbus (A320, A350XWB y A380) Bombardier CSeries, Gulfstream (G280 y G650) y Mitsubishi Regional Jet.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Embraer entregó 34 aviones en el primer trimestre, un 21% más
- Economía/Empresas.- Qantas comienza a utilizar biocombustible en sus aviones
- Economía/Empresas.- Guarda Costas de Estados Unidos compran dos nuevos aviones de patrulla marítima de Airbus Military
- Economía/Empresas.- Airbus venderá 11 aviones a la aerolínea indonesia Garuda por 395 millones
- Economía/Empresas.- Transaero y Boeing firman un pedido de cuatro aviones por 570 millones