PARIS, 18 (EUROPA PRESS)
El grupo de marcas de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) alcanzó una cifra de negocio de 6.582 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 25,4% respecto al mismo periodo de 2011, informó la compañía.
En concreto, los ingresos de la firma propietaria de marcas como Louis Vuitton, TAG Heuer, Dior o Givenchy se vieron impulsados por el fuerte crecimiento de sus ventas en Asia y EEUU, mientras que en Europa logró "buenos progresos", a pesar de la incertidumbre del entorno económico.
Así, LVMH (MC.PA)registró un incremento de sus ventas del 22% en el área de vinos y bebidas espirituosas, mientras que la división de moda y complementos facturó un 17% más y el negocio de perfumes y cosmética mejoró un 141% sus ingresos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Clickline.com prevé facturar 2,3 millones en su primer año de vida
- Economía/Empresas.- Ryanair cobrará entre 5 y 25 euros más por facturar las maletas en vuelos en temporada alta
- Economía/Empresas.- Secopsa Seguridad prevé facturar 5,5 millones de euros en 2011, un 83% más que el pasado ejercicio
- Economía/Empresas.-Toy Planet prevé facturar 50 millones en Navidad, un 28% más, y refuerza su plantilla con 200 empleos
- Economía/Empresas.- Matarromera prevé facturar más de seis millones de euros en China en 2015