MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La aerolínea easyjet, ha firmado un acuerdo con la central de reservas hoteleras Booking.com gracias al cual se permitirá a los usuarios de la aerolínea un acceso directo al servicio de alojamiento de la empresa a través de herramientas de reserva propias.
Desde abril de 2012, el acuerdo permitirá a easyJet ofrecer más de 200.000 alojamientos en todo el mundo a los usuarios de la aerolínea a través de su pagina web.
"Tanto easyJet como Booking.com creemos en la importancia de proporcionar a los clientes un buen servicio y producto a un precio asequible de una forma fácil y conveniente, y este acuerdo ofrece exactamente eso", afirmó el director general de la aerolínea en España, Javier Gándara.
El acuerdo permitirá reservar el hotel 'online' justo en el momento de hacer la reserva del vuelo o en cualquier momento posterior, permitiendo incluso reservar la estancia el mismo día del viaje.
"Gracias a este acuerdo los clientes de easyJet podrán reservar su estancia, pudiendo escoger entre cientos de miles de alojamientos, de una forma más sencilla y siempre al mejor precio", concluyó el director de marketing de Booking, Pauel Hennesy.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés firma un acuerdo con Argentina para desestacionalizar el turismo
- Economía.- El comité de Teka firma el acuerdo sobre el ERE, que será rubricado mañana en Madrid por la dirección
- Economía/Empresas.- Service Point firma un acuerdo con las alemanas Pin AG y wunderkarten.de
- Economía/Motor.- GM firma un acuerdo para gestionar una flota de demostración del eléctrico Chevrolet Volt en China
- Economía.- El Gobierno aprueba la firma del acuerdo sobre inmunidades y prerrogativas del BID