Economía

Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés firma un acuerdo con Argentina para desestacionalizar el turismo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Viajes El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) y Aerolíneas Argentinas con el reto de aumentar la llegada de turistas extranjeros al país.

El objetivo que persigue es fomentar la entrada de visitantes a través de la desestacionalización de los viajes y la promoción de nuevos itinerarios que sean una alternativa a los circuitos que tradicionalmente se comercializan.

Durante el encuentro, el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, el presidente de Inprotur, Carlos Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, manifestaron que la promoción de Argentina se llevará a cabo durante todo este año a través de seminarios o 'workshops' en los once países en los que está presente esta agencia.

"La firma de este acuerdo supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2010 aumentó en un 78% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020", ha señalado Meyer.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky