MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha adjudicado a Zardoya Otis la instalación y el mantenimiento de los ascensores y montacargas de Torre Castellana, el nuevo edificio de oficinas del grupo de grandes almacenes ubicado en el solar de la antigua Torre Windsor, informó la compañía de transporte vertical.
Zardoya Otis instalará siete ascensores y un montacargas con tecnología de última generación y un sistema de control de destino que "optimiza el funcionamiento y gestiona eficazmente la población del edificio".
Los ascensores también contarán con un sistema que permitirá a El Corte Inglés gestionar en tiempo real los ascensores, "controlando su funcionamiento para habilitar o restringir plantas, realizar maniobras especiales y operaciones de seguridad".
Con la construcción de Torre Castellana, de 93 metros de altura y 21 plantas, se culmina la ampliación del centro comercial El Corte Inglés de Castellana y se recupera el carácter de centro de negocio que este edificio potencia dentro del entorno de Azca.
Zardoya Otis destacó que El Corte Inglés ya confió en la compañía en la ampliación del centro comercial en 2009, al adjudicarle la instalación de 16 escaleras mecánicas, dos montacargas y cuatro ascensores mecánicos. Además, acaba de instalar las escaleras mecánicas, ascensores y montacargas de otros centros comerciales del grupo en Badajoz.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma Florentino inaugura tres nuevos espacios en El Corte Inglés de La Coruña, Vitoria y Sevilla
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés integra los equipos de Opencor y Supercor y mantiene los cerca de 6.000 empleos
- Economía/Empresas.- easyJet firma un acuerdo de distribución con Viajes El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés entra en la cosmética farmacéutica con una marca propia para sus parafarmacias
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés firma un acuerdo con Womenalia para reforzar su posicionamiento en comercio digital