MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de colaboración con Womenalia, la red social para mujeres profesionales, en el marco de su estrategia de afianzar su posicionamiento en el comercio digital y apoyar proyectos españoles desarrollados en Internet, informó la plataforma 'online'.
A través de Womenalia, el grupo de distribución pretende reforzar su posicionamiento como centro comercial 'online' y dar a conocer a las usuarias de la red social las características y ventajas de su plataforma, "haciendo llegar las mejores opciones de compra 'online' para la mujer profesional a través de distintas acciones de comunicación".
Según estudios de esta red social, un 88,6% de las mujeres afirma realizar compras 'online' por comodidad, rapidez y falta de tiempo para hacer sus compras habituales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza una acción especial con descuentos del 18% adicionales a los de rebajas
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, primera cadena que vende pescado certificado con la 'ecoetiqueta' MSC en España
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se adjudica un contrato de 816.940 euros con el Congreso de los Diputados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, el preferido para comprar electrónica y Zara, para calzado no deportivo
- Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés y DIMO Gestión se alían para ofrecer soluciones innovadoras a empresas