MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Grupo Siro se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 726 millones de euros en 2014, lo que supondría elevar un 48% la cifra de negocio de 489 millones de euros registrada el pasado ejercicio, informó la compañía.
La empresa ha congregado esta semana a 300 mandos intermedios y más de 100 empresas proveedoras en sus reuniones anuales de estrategia y de proveedores, donde se han repasado los resultados de 2011 y se han fijado los objetivos que la compañía se marca para su crecimiento durante el ejercicio en curso.
Se trata de la segunda reunión que mantiene Siro con mandos intermedios y proveedores desde el inicio del plan estratégico 'San Pelayo', un programa a cuatro años que recoge el objetivo de alcanzar una facturación de 726 millones de euros y un Ebitda de 151 millones de euros en 2014.
Asimismo, el grupo alimentario ha detallado los resultados de 2011, que arrojan una facturación de 489 millones de euros, un 19,3% superior a la del año anterior, y un Ebitda de 80,8 millones de euros.
Presente en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería y cereales, Siro es interproveedor de Mercadona desde 2004 y tiene 25 centros, entre ellos 16 fábricas, en los que trabajan más de 3.600 personas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las empresas de lubricantes bajaron su facturación un 6,5% en 2011, pero elevaron un 21,7% su inversión
- Economía/Empresas.- Altran España incrementó un 10% su facturación y aumentó el número de empleados un 7,5% en 2011
- Economía/Empresas.- Los operadores logísticos reducirán un 1,5% su facturación este año por la crisis
- Economía/Empresas.- Prosol aumenta su facturación un 20% en 2011, hasta 54,5 millones
- Economía/Empresas.- La facturación del sector siderúrgico aumentó un 7,6% en 2011, hasta los 12.700 millones de euros