MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La cadena de tiendas Taste of America, especializada en productos gourmet norteamericanos, continua con su plan de expansión a través del sistema de franquicia, con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid, según informó la empresa, que en el último ejercicio ha elevado su facturación un 40% a pesar de la crisis.
Con estas aperturas, la enseña suma tres tiendas propias, todas en la Comunidad de Madrid, y seis franquicias distribuidas en Cataluña, Comunidad de Madrid y Valencia.
Las tiendas Taste of America se centran en la importación de las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano, como Newman's Own (aliños para pasta y ensaladas) o Pepperidge Farm (galletas gourmet), además de menaje y utensilios para la cocina.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Crece un 10% el número de franquicias como alternativa laboral a la crisis durante este año
- Economía/Empresas.- Inditex invirtió 118,8 millones de euros en la compra de 86 franquicias de sus marcas
- Economía/Empresas.- La facturación del sistema de franquicias español creció un 6,5% en 2011 y vuelve a niveles de 2008
- Economía/Empresas.- Mundopán suma cinco nuevas franquicias de reparto de pan a domicilio y alcanza las 27 delegaciones
- Economía/Empresas.- RE/MAX abre siete franquicias nuevas en España