Economía

Economía/Empresas.- AC Hotels by Marriott abrirá su segundo hotel en Las Palmas de Gran Canaria el 7 de mayo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

AC Hotels by Marriott abrirá el próximo 7 de mayo su segundo hotel en Las Palmas de Gran Canaria, que pasará a ser el segundo establecimiento de la marca en el archipiélago canario y la primera apertura bajo el sello de la 'joint venture'.

Tras finalizar las obras de renovación de las instalaciones, el recientemente renombrado AC Hotel Iberia Las Palmas sumará 281 nuevas habitaciones al portafolio de AC Hotels by Marriott que cuenta en la actualidad con más de 8.000 habitaciones y 80 hoteles que la marca tiene distribuidos en España, Italia y Portugal.

"Se trata de uno de los hoteles de referencia de la isla y con él pretendemos dar una respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes en Las Palmas", afirmó el presidente y fundador de la compañía, Antonio Catalán.

El hotel, construido en 1974, reabre sus puertas después de una completa renovación de sus instalaciones distribuidas en once plantas. El AC Iberia Las Palmas cuenta con 6 salas y un total de 513 metros cuadrados de superficie total para reuniones.

El hotel AC Iberia Las Palmas está situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad, en la Avenida marítima de Las Palmas, a 1 kilómetro del casco histórico y a 21 kilómetros del aeropuerto de Gran Canaria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint