Economía

Economía/Finanzas.- Italia coloca 8.500 millones en letras a seis meses al interés más bajo desde septiembre de 2010

ROMA, 28 (EUROPA PRESS)

El Departamento del Tesoro de Italia ha colocado este viernes 8.500 millones de euros en letras a seis meses, la máxima cantidad prevista, con un nuevo descenso del interés, que marca su nivel más bajo desde septiembre de 2010, según informó la institución en un comunicado.

En el concreto, el Tesoro colocó 8.500 millones de euros con vencimiento el 28 de septiembre de 2012 a un interés del 1,119%, en comparación con el 1,202% registrado en la anterior subasta similar celebrada el pasado 27 de febrero.

El ratio de cobertura de esta operación de financiación fue de 1,51 veces, ya que la demanda ascendió a 12.852 millones de euros, por encima de las 1,36 veces de la emisión anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky