BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Nestlé ha desembarcado en el negocio del regalo personalizado con el lanzamiento de la plataforma 'www.diseloconchocolate.es', que permite al consumidor regalar una caja de bombones al gusto del destinatario a partir de las especialidades que ofrece la conocida Caja Roja, informó la compañía.
Esta plataforma, desarrollada íntegramente por NESTLE (NESN.CH)España, es una iniciativa pionera en este país pensada para personas detallistas que no disponen del tiempo necesario para regalar algo personalizado.
Para comprar una caja de bombones a medida tan sólo se debe seleccionar la caja, crear una combinación de bombones recién fabricados, decorar el exterior y el interior, escribir la dedicatoria y escoger el envoltorio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nestlé aumentó un 4,2% sus ventas en España en 2011, hasta 1.588 millones
- Economía/Empresas.- Nestlé gana un 72,3% menos en 2011 por la ausencia de atípicos
- Economía/Empresas.- Venezuela multa a Nestlé con 65.500 euros por acaparamiento de leche
- Economía/Empresas.- Nestlé analizará si trabajan menores en las plantaciones de cacao que abastecen sus plantas
- Economía/Empresas.- Nestlé compra el 60% de la empresa china Yinlu, según la agencia Xinhua