FRANKFURT, 22 (EUROPA PRESS)
La filial del carga de la aerolínea alemana Lufthansa ha lanzado un nuevo servicio Express llamado 'Courier Solutions' para envíos muy urgentes que incorpora soluciones que agilizan el tránsito y acortan los plazos de entrega, según informó la compañía en un comunicado.
Los cliente pueden dejar su envío en el aeródromo de Frankfurt hasta 90 minutos antes de la salida y Lufthansa ha desarrollado procesos especiales para asegurar que los envíos vayan acompañados de personal en todo momento.
Los envíos estarán constantemente bajo custodia del personal y transportarán los envíos directamente de un avión a otro cuando sea necesario, precisó la compañía.
Según precisó la compañía, no hay límites de peso para los envíos y se aceptan palés y contenedores. El nuevo servicio puede ser reservado en todas las oficinas de Lufthansa Cargo y más adelante se incorporarán otras modalidades de reserva como 'call centers' y plataformas electrónicas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa Cargo registró en 2011 un beneficio operativo de 249 millones, un 19,7% menos
- Economía/Empresas.- Lufthansa regresa a los 'números rojos' en 2011 y pierde 13 millones
- Economía/Empresas.- Lufthansa y Fraport llevan a los tribunales la huelga de controladores del aeropuerto de Frankfurt
- Economía/Empresas.- Lufthansa afronta pérdidas millonarias por la huelga de los controladores de Frankfurt
- Economía/Empresas.- Lufthansa finalizó 2011 con tres millones de pasajeros en España, un 12% más