MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Lufthansa cerró 2011 con tres millones de pasajeros en España, lo que supone una mejora del 12% con respecto al año anterior, y prevé que esta tendencia de crecimiento se consolide con un 10% de incremento en 2012 gracias a una subida de la capacidad que llegará hasta el 11% en verano, según adelantó el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, en un encuentro con la prensa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa transportó a 6,9 millones de pasajeros en enero, un 3,9% más
- Economía/Empresas.- Lufthansa reasumirá los vuelos a Tripoli (Libia) desde Frankfurt a partir del 2 de febrero
- Economía/Empresas.- Lufthansa nombra a Mohammad Ali Seiraffi nuevo director de su centro de cargo de Frankfurt
- Economía/Empresas.- Lufthansa superó los 100 millones de pasajeros en 2011, un 7,5% más
- Economía/Empresas.- Lufthansa contratará a 200 tripulantes de cabina temporales para el nuevo aeródromo de Berlín