MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El coste por hora trabajada aumentó un 2,2% en el cuarto trimestre de 2011 respecto al mismo periodo de 2010, según los datos provisionales del Indice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Eliminando el efecto de calendario y estacionalidad, el coste por hora trabajada presentó un aumento interanual del 2,8% entre octubre y diciembre del año pasado.
El crecimiento del coste por hora trabajada registrado en el cuarto de 2011 es inferior al experimentado en el tercer trimestre (+4,5%), pero superior al registrado en el cuarto trimestre de 2010, que fue del 0,6%.
Relacionados
- Economía/Laboral.- (Ampliación) El coste por hora trabajada se dispara hasta el 4,5% en el tercer trimestre
- Economía/Laboral.- El coste por hora trabajada se dispara hasta el 4,5% en el tercer trimestre
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El coste por hora trabajada aumenta un 1,1% en el segundo trimestre, según el INE
- Economía/Laboral.- El coste por hora trabajada aumenta un 1,1% en el segundo trimestre, según el INE
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El coste por hora trabajada baja un 0,5% en el primer trimestre, según el INE