MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El coste por hora trabajada aumentó un 1,1% en el segundo trimestre del presente año respecto al mismo periodo de 2010, según los datos provisionales del Indice de Coste Laboral Armonizado (ICLA) publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Eliminando el efecto de calendario y estacionalidad, el coste por hora trabajada presentó un aumento interanual del 1,6% entre abril y junio.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El coste por hora trabajada baja un 0,5% en el primer trimestre, según el INE
- Economía/Laboral.- El coste por hora trabajada disminuye un 0,5% en el primer trimestre, según el INE
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El coste por hora trabajada sube un 0,6% en el cuarto trimestre, tras caer un 2% el anterior
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El coste por hora trabajada sube un 0,6% en el cuarto trimestre, tras caer un 2% el anterior
- Economía/Laboral.- El coste por hora trabajada aumenta un 0,6% en el cuarto trimestre de 2010, según el INE