MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Amper ha nombrado director de Marketing (CMO) a Fernando Rodríguez, que previamente ocupó el puesto de director técnico (CTO) de eLandia, que forma parte de Amper desde que en abril de 2011 se integrará con el grupo español.
Tras el nombramiento, Rodríguez será responsable de establecer el posicionamiento global de AMPER (AMP.MC)y de asegurar la continua evolución de la oferta de valor de la compañía, alineándola con las necesidades sectoriales de sus clientes y áreas geográficas.
La firma española ha explicado que en esta función estratégica Rodríguez se coordinará "estrechamente" con los directores de las divisiones de producto y de los mercados.
El directivo es ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana de Caracas y ha completado Masters de Finanzas y de Desarrollo Organizacional. Además, es socio fundador del Centro de Transferencia de Tecnología de Venezuela, desde el que supervisó su expansión por América Latina, y es miembro activo del IEEE y de la AMA (American Marketing Association).
Previamente, Rodríguez ha sido director técnico (CTO) del grupo de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicaciones en más de 15 países en América, eLandia, y de la compañía integradora de redes y comunicaciones, de Desca.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amper 'ficha' a un exdirectivo del grupo tecnológico eLandia como director de marketing
- Economía/Empresas.- Amper reduce sus pérdidas hasta 8,3 millones en 2011
- Economía/Empresas.- Amper reduce sus pérdidas hasta 8,3 millones en 2011
- Economía/Empresas.- Amper presenta sus novedades en sistemas de seguridad y gestión de crisis en Sicur
- Economía/Empresas.- Amper nombra a Víctor Domínguez director de la división de Acceso y de Coordinación Técnica