MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Amper ha nombrado director de Marketing (CMO) a Fernando Rodríguez, que previamente ocupó el puesto de director técnico (CTO) del grupo integrador de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicaciones eLandia y de la compañía de redes y comunicaciones Desca.
Tras el nombramiento, Rodríguez será responsable de establecer el posicionamiento global de AMPER (AMP.MC)y de asegurar la continua evolución de la oferta de valor de la compañía, alineándola con las necesidades sectoriales de sus clientes y áreas geográficas.
La firma española ha explicado que en esta función estratégica Rodríguez se coordinará "estrechamente" con los directores de las divisiones de producto y de los mercados.
El directivo es ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana de Caracas y ha completado Masters de Finanzas y de Desarrollo Organizacional. Además, es socio fundador del Centro de Transferencia de Tecnología de Venezuela, desde el que supervisó su expansión por América Latina, y es miembro activo del IEEE y de la AMA (American Marketing Association).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amper espera lograr ahorros anuales de 2,2 millones con la absorción de su filial eLandia
- Economía/Empresas.- Amper cierra la compra del 85% de eLandia International
- Economía/Empresas.- Amper cierra la compra del 85% de eLandia International
- Economía/Empresas.- Amper adquiere el 85% de eLandia International y amplía su presencia en Latinoamérica
- Economía/Empresas.- Amper adquiere el 85% de eLandia International y amplía su presencia en Latinoamérica