MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), fabricante de Central Lechera Asturiana, ha firmado un acuerdo de colaboración con Repsol que permitirá a los 1.400 empleados de la láctea y a su familia directa beneficiarse de "importantes descuentos" en la compra de combustible en las gasolineras del grupo (Repsol, Campsa y Petronor).
Con este acuerdo, que se enmarca en el proyecto de alianzas estratégicas de Capsa, se estima que se podrá conseguir un ahorro aproximado de unos 400.000 euros para la plantilla, informó el grupo alimentario en un comunicado.
Cada trabajador podrá contar con una tarjeta personalizada que permitirá identificar a los vehículos y gracias a la que "se podrán beneficiar de un importante descuento en el litro de carburante, tanto diesel como gasolina".
Capsa tiene siete centros de producción distribuidos por toda la geografía española, que dan empleo directo a más de 1.400 trabajadores.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Capsa cierra una fábrica en Asturias y cesa su actividad en quesos fundidos y rallados
- Economía/Empresas.- Capsa invertirá siete millones de euros hasta 2013 en proyectos de innovación
- Economía/Empresas.- El juez de Madrid rechaza la oferta de Capsa por Cacaolat y declara desierto el proceso de venta
- Economía/Empresas.- Capsa mantiene su oferta de compra sobre Cacaolat pese al cambio de manos de Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- Capsa invertirá 25 millones en una nueva fábrica de Cacaolat en Barcelona si se adjudica la empresa