MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
OHL (OHL.MC)cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 223,3 millones de euros, lo que muestra un incremento del 14,2% con respecto a los 195,6 millones logrados un año antes.
Según comunicó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas alcanzaron los 4.869,8 millones de euros, un 2,1% más que en 2010.
La compañía destaca que ha logrado situar su beneficio bruto en los 1.219,3 millones de euros, tras crecer un 23% sobre el ejercicio precedente.
(SERVIMEDIA)
29-FEB-12
GFM
Relacionados
- Tecnocom elevó un 14% el beneficio en 2011
- Economía/Empresas.- Tecnocom elevó un 14% el beneficio en 2011
- Economía/Empresas.- El Grupo Dia elevó un 150% su beneficio neto en 2011, hasta los 94,4 millones de euros
- Acciona elevó un 20,8% su beneficio neto el pasado año
- Catalana occidente elevó un 16,1% su beneficio en 2011